Enséñame pero bonito

El documental “Enséñame pero bonito” presenta algunas vivencias sobre la educación alternativa muy interesantes. Nueve profesionales de la enseñanza pertenecientes a colectivos diferentes dentro de la educación alternativa nos muestran sus experiencias, en un vídeo de 50 minutos bajo la dirección de Sara Moreno.

“Enséñame pero bonito, es un documental que muestra diferentes experiencias educativas alternativas al modelo tradicional de aprendizaje. Pretende visibilizar y abrir un debate sobre los principales métodos de enseñanza actuales en nuestro país. Es nuestra aportación para trabajar por una renovación pedagógica y un futuro mejor.”

No dejéis de verlo puesto que quizás te hará plantearte cosas que antes las dabas por hecho.

Anuncios

Publicado por

Madres de día Bormujos "Los pollitos"

Somos dos profesionales de la educación, una de nosotras es profesora de educación infantil y psicopedagoga y la otra trabajadora social y monitora infantil. Ambas con títulos en manipulador de alimentos y primeros auxilios de niños y bebés, y con amplia experiencia trabajando con niños y lo más importante, ilusión, cariño y gran vocación. Nuestro hogar está situado en el corazón del Aljarafe de Sevilla, en Bormujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s