Pequeños pintores

No hay nada más divertido que pintar con las manos y para que los más pequeños disfruten de esta maravillosa sensación y sin ningún peligro de que puedan chupar la pintura y tomar cosas que no deben, os vamos a dejar algunas recetas que hemos ido recopilando y dan muy buenos resultados.

  • Para la primera de ellas necesitaremos yogurt, colorante alimenticio y harina. Renovemos muy bien y echamos tanta harina como creamos necesaria para tener la consistencia adecuada.
  • En la siguiente receta utilizaremos leche condensada, colorante alimenticio y maicena. Una receta muy dulce que hará las delicias de pequeños y mayores.
  • Para la última receta de hoy,  nos hará falta agua fría, harina de maíz y colorante. Mezclaremos el agua con la harina y la pondremos a hervir a fuego lento, poco a poco iremos añadiendo más agua hasta obtener la consistencia necesaria para la pintura de dedos, culminaremos poniendo un poco de colorante alimenticio a la mezcla.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras.

Pintura de dedos
Pintura de dedos
Anuncios

Publicado por

Madres de día Bormujos "Los pollitos"

Somos dos profesionales de la educación, una de nosotras es profesora de educación infantil y psicopedagoga y la otra trabajadora social y monitora infantil. Ambas con títulos en manipulador de alimentos y primeros auxilios de niños y bebés, y con amplia experiencia trabajando con niños y lo más importante, ilusión, cariño y gran vocación. Nuestro hogar está situado en el corazón del Aljarafe de Sevilla, en Bormujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s