Talleres

La semana pasada empezamos con muchas ganas los talleres donde nuestras pequeñas se lo pasaron super bien. De camino al parque van cantando y riendo, ya que cada momento es único y afortunadamente ellas lo viven así.

IMG_20151110_171001

Cuando llegamos la cosa no fue a menos, pudieron correr por el césped, jugar en el arenero, montarse en los columpios y por supuesto investigar todo lo que quisieron. Sus risitas contagiosas las delataban por donde iban.

IMG_20151103_174554

IMG_20151103_172236

Cuando llegaron a casa les esperaban juegos musicales, donde disfrutaron tocando las maracas, el triángulo, la pandereta…. bailaron y se movieron por todo el espacio con la canción de “la pequeña Lulu” y para terminar el día descansamos en el colchón escuchando música de relajación hasta que mamá recogió a nuestra pequeña.

Música

Relajación
Relajación

Nos llena de orgullo verlas disfrutar tanto y esperamos que cada semana se lo pasen un poquito mejor que la anterior 🙂

Anuncios

Publicado por

Madres de día Bormujos "Los pollitos"

Somos dos profesionales de la educación, una de nosotras es profesora de educación infantil y psicopedagoga y la otra trabajadora social y monitora infantil. Ambas con títulos en manipulador de alimentos y primeros auxilios de niños y bebés, y con amplia experiencia trabajando con niños y lo más importante, ilusión, cariño y gran vocación. Nuestro hogar está situado en el corazón del Aljarafe de Sevilla, en Bormujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s