Una tarde en la granja

Hace pocos días tuvimos el placer de pasar una maravillosa tarde en la granja ¨Huerta San José¨. Y es que nos encanta ver a nuestros pequeños disfrutar en cada paso que dan, con cada animal que descubren y sobretodo en contacto con la naturaleza.

Os animamos a acercar a vuestros hijos a la naturaleza, ya que descubrirán maravillas que no les puede aportar ningún juguete por caro que sea.

Una experiencia que merece la pena repetir. Si queréis que vuestros hijos la vivan con nosotras, no dudéis en llamarnos, muy pronto volveremos a visitarlos tanto por las mañanas como madres de día como por las tardes en nuestros talleres. See you soon! 🙂

 

Anuncios

Publicado por

Madres de día Bormujos "Los pollitos"

Somos dos profesionales de la educación, una de nosotras es profesora de educación infantil y psicopedagoga y la otra trabajadora social y monitora infantil. Ambas con títulos en manipulador de alimentos y primeros auxilios de niños y bebés, y con amplia experiencia trabajando con niños y lo más importante, ilusión, cariño y gran vocación. Nuestro hogar está situado en el corazón del Aljarafe de Sevilla, en Bormujos.

2 comentarios en “Una tarde en la granja”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s