La naturaleza

Cada día nos gusta salir al parque. Cuando terminamos de desayunar la palabra parque no puede faltar, rápidamente todas cantan al unísono “parque, parque, parque…” mientras tocan las palmas y saltan.

Ya por el camino vamos cantando canciones y saludando a todo aquel que pasa cerca, ¡nos encanta salir al parque! Y sus caras lo demuestran en todo momento. A nosotras, es un espacio que nos fascina, ya que pueden explorar, saltar, gritar, jugar, correr…. Sin que nadie se lo impida. Y es que realmente el parque es solamente para nosotras (por las mañanas nunca hay nadie) y nos da libertad plena.

Los pequeños van cambiando de actividad sin que nadie se lo indique, y disfrutan como nadie. Si queréis una prueba… aquí os dejamos algunas fotos:

Juegan en el arenero

Huelen y tocan las flores.

Investigan, buscan pájaros, hormigas o cualquier otro insecto que se cruce en su camino, tocan, huelen, escuchan los sonidos que los rodean sin prisas, suben y bajan escaleras y rampas…..

Juegan con columpios, toboganes…..

Disfrutan de los días de sol (que aquí en Sevilla son muchos 🙂 )

IMG_20160125_120028

Pero sobretodo disfrutan de cada momento y nosotras con ellos 🙂

Anuncios

Publicado por

Madres de día Bormujos "Los pollitos"

Somos dos profesionales de la educación, una de nosotras es profesora de educación infantil y psicopedagoga y la otra trabajadora social y monitora infantil. Ambas con títulos en manipulador de alimentos y primeros auxilios de niños y bebés, y con amplia experiencia trabajando con niños y lo más importante, ilusión, cariño y gran vocación. Nuestro hogar está situado en el corazón del Aljarafe de Sevilla, en Bormujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s