CURSO NUEVO, ILUSIONES NUEVAS, TALLERES NUEVOS

Este año nuestros peques han crecido mucho y nuestras ganas de hacer actividades nuevas con ellos, también.

Por ello, en nuestra primera semana hemos realizado diferentes talleres, y nos los hemos pasado realmente bien.

Taller de cocina:  hemos elaborado unas ricas galletas de limón,que después hemos degustado y regalado a sus padres. La actividad ha resultado muy productiva, ya que hemos trabajado la piscomotricidad (al igual que lo haríamos con plastilina),pero realmente al ver que después nos las podíamos comer y dar a probar a nuestras familias,se les ha iluminado la cara a los peques 🙂

 

Teatro: hemos asistido al teatro,  estando muy atentos a todo lo que nos decían y los personajes que nos presentaban. Para posteriormente, ser los peques los protagonistas, creando su propia historia.

 

Taller musical: En el taller musical tocamos los diferentes instrumentos y aprendemos sus nombres. Conocemos el significado de música, ruido y silencio y aprendemos a esperar nuestro turno.

img-20160909-wa0032

 

Relacionar: Hemos unido los animales, primero escuchándolos y posteriormente nombrándolos y conectando la figura con la imagen. Jugando, conseguimos mejorar y mantener la atención, del mismo modo que desarrollamos nuestra agudeza visual y auditiva.

 

Pesca: En un día muy caluroso que necesitábamos refrescarnos, nos hemos divertido pescando pelotas de colores. Primero mezcladas y después agrupándolas por colores y metiéndolas en cubos. Nuestra psicomotricidad es estupenda 🙂 y para terminar un refrescante chapuzón no podía faltar.

 

La próxima semana tendremos mucha más diversión y seguiremos aprendiendo con cada taller. ¿Quieres disfrutar con nosotros?

Anuncios

Publicado por

Madres de día Bormujos "Los pollitos"

Somos dos profesionales de la educación, una de nosotras es profesora de educación infantil y psicopedagoga y la otra trabajadora social y monitora infantil. Ambas con títulos en manipulador de alimentos y primeros auxilios de niños y bebés, y con amplia experiencia trabajando con niños y lo más importante, ilusión, cariño y gran vocación. Nuestro hogar está situado en el corazón del Aljarafe de Sevilla, en Bormujos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s